Historia
Global Cima defiende con orgullo sus raíces familiares, fomentando un legado sostenible preparado para beneficiar a las generaciones futuras.
Con nuestra sucursal principal ubicada en MOLINA, personificamos la excelencia, brindando constantemente servicios de primer nivel y resultados efectivos. Es por eso que la marca GLOBAL CIMA hace referencia a confianza, compromiso, amabilidad, profesionalismo y sobre todo calidad humana, que es lo que hace a GLOBAL CIMA una empresa diferente.
Misión
La misión de CIMA es satisfacer las necesidades de los clientes según sus requerimientos en materia de servicios de limpieza y control de plagas, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad promovidos por el grupo, a través de las mejores prácticas, aplicando el conocimiento disponible para utilizarlo de la mejor manera para diseñar una limpieza segura planes y servicios, con el fin de respetar al ser humano, garantizando la productividad económica y ayudando a la estabilidad social.
Visión
Ser la organización líder en el negocio de servicios de limpieza industrial y control de plagas, referente en calidad, innovación y desarrollo del mercado, cuidando a las personas y al medio ambiente, a través del desarrollo de sus empleados en un ambiente de trabajo positivo y seguro, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad, motivados por la satisfacción continua de las necesidades de sus clientes y asociados, desarrollando relaciones de colaboración mutua con el fin de asegurar la rentabilidad y el crecimiento empresarial sostenido.
Nuestros valores y competencias
Profesionalismo
GLOBAL CIMA cuenta con un equipo de profesionales en diferentes ramos y necesidades del cliente, quienes ofrecen un servicio holístico y confiable
Confiabilidad
El cliente necesita una empresa que cumpla con sus expectativas y en la que pueda confiar en su trabajo y respuesta
Experiencia
Contar con una empresa especializada en limpieza y todo lo que ello conlleva, genera un servicio más profesional, minucioso y preciso, con propuestas acordes a las necesidades reales del cliente