top of page

Roedores en casa

Sin duda la llegada de ratones a nuestro hogar o a algún lugar donde compartimos con más personas, es un riesgo tanto sanitario, por la transmisión de enfermedades; como material, debido a su gusto por roer lo que encuentran a su paso, generando daños a nivel de infraestructura.



Por tal motivo, es importante que puedas tomar las medidas adecuadas para evitar la presencia de estas desagradables visitas y te mantengas a salvo junto a tus seres queridos. A continuación te dejamos algunas recomendaciones que podrían ayudarte:



  • Cubrir posibles accesos

  • Si tu hogar cuenta con algún orificio, por muy pequeño que sea, necesitas repararlo, ya que los ratones se escabullen rápidamente por estos lugares, debido a su morfología.

  • Mantener despejado

  • Principalmente los espacios que utilizas como bodega o donde guardes leña, ya que suelen ser sus escondites favoritos.

  • Limpiar y desinfectar



Es importante mantener tu hogar en constante limpieza y desinfección, principalmente ir botando la basura en contenedores externos; como también, utilizar productos desinfectantes en las diferentes superficies de tu hogar.

Modificar imagen

Por último, si te encuentras ante un problema de plagas, no olvides consultarnos, nuestro equipo se encuentra completamente dispuesto y capacitado para poder ayudarte.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page